Programas de Emprendimiento 2014 FOSIS

Programas de Emprendimiento 2014 FOSIS

 Los beneficios buscan apoyar los proyectos de más de 32 mil emprendedores vulnerables.

Programas de Emprendimiento 2014 FOSIS

FOSIS abrió las postulaciones para los programas de emprendimiento 2014

Más de 100 emprendedores acudieron a la comuna de Estación Central a la apertura del proceso de postulaciones a los fondos que el FOSIS ofrece para los emprendimientos de jóvenes y adultos que tengan más de 18 años y menos de 8.500 puntos en la ficha de protección social.

La directora ejecutiva del organismo, Bárbara Veyl, explicó que este apoyo “consiste básicamente en un capital semilla, que puede ir desde 300 mil a 550 mil pesos, además de la entrega de una asesoría o una capacitación que permite ocupar ese capital, fortaleciendo el negocio, reforzando tus canales de comercialización y formas de producción”.

Las postulaciones para estos apoyos al emprendimiento comenzaron durante este domingo en la Región Metropolitana, desde el lunes se abrirán para la Región de O’Higgins y, en las próximas dos semanas, se inician en las 15 regiones del país.

A partir del 3 de febrero se podrá postular a través de Internet, en la página web www.fosis.gob.cl.

URL: http://www.mipymes.cl/?p=140

Escrito por el feb 2 2014. Archivado bajo Destacado, Emprendimiento, Financiamiento, Fosis, Programas de Apoyo, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Acceder | Desarrollado por iBizNet